Nacional


Alcalde de Florida pedirá a Bachelet atacar en forma rápida los incendios forestales

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Florida le pedirá a Michelle Bachelet atención respecto a incendios forestales y el agua potable.

En el marco de la visita presidencial, el alcalde de Florida, Jorge Roa, dijo que le pedirá a la Mandataria, respetar el compromiso que tienen respecto de, atacar de inmediato y con todos los medios disponibles, los incendios forestales que puedan ocurrir en la comuna.

A juicio del edil, el principal problema del verano fue no haber atacado de inmediato los siniestros, para evitar que quemaran casas y se extendieran por grandes extensiones de territorios.

Jorge Roa dijo también que espera poder conversar con la presidenta Bachelet, sobre el grave problema de agua potable que tiene en su comuna y sobre el posible asfaltado de caminos rurales.

Recordemos que se espera que la Presidenta, de el vamos oficial al Hospital de Florida, el que era un edificio de madera de la década de 1940, el que fue reemplazado por la modernidad luego de más de 70 años por un recinto de material y con todas las comodidades para los floridanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados