elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Declaran prisión preventiva para 3 personas detenidas por tráfico de drogas en Nacimiento

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron los 3 detenidos por el tráfico de drogas en Nacimiento, mientras que un cuarto imputado quedó libre y citado a declarar.

Recordemos que la Brigada Antinarcóticos y El Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Los Ángeles, llevó acabo un operativo en el sector industrial donde allanó una casa y un restaurante donde vendían pasta y cocaína base.

Lee también: Detectives detienen a 4 adultos por tráfico de cocaína y pasta base en Nacimiento

4 personas fueron detenidas en aquella ocasión, todos mayores de edad, y se incautaron más de 1.500 dosis de ambas sustancias, además de dinero en efectivo y automóviles de última generación.

El fiscal especializado en delitos de drogas, Juan Fernando Acevedo, señaló que el Tribunal de Garantía dispuso la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de investigación de 3 meses.

En la investigación, llevada a cabo por la PDI y el Ministerio Público, se pudo establecer que este clan familiar era el principal proveedor de droga en la comuna foresto industrial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados