Nacional


Kast por Frente Amplio en balotaje: Cayeron en lo que rechazaban, un líder dice sí o no

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El excandidato presidencial de derecha, José Antonio Kast, criticó la postura del Frente Amplio para el balotaje. El diputado aseguró en Los Ángeles, que la coalición cayó “en lo mismo que rechazaban (…)  Un líder dice sí o no”.

“El Frente Amplio, que se planteaba como algo superior al resto, ha caído exactamente en lo mismo. Se está derrumbando” señaló Kast, que públicamente ha manifestado su apoyo a Sebastián Piñera.

La reacción del diputado, se da luego de las declaraciones de Beatriz Sánchez y el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, quienes si bien dijeron que Piñera representa un retroceso para el país, no apoyaron explícitamente a Alejandro Guillier.

Lee también: Frente Amplio mantiene indefinición y declina apoyar explícitamente a Alejandro Guillier

Según Kast, la coalición cayó en lo mismo que le criticaban a la política tradicional.

También se dio tiempo de criticar a Guillier. Dijo que haber recibido a Marco Enríquez-Ominami que lo trató de “narcotraficante”, demuestra que el candidato oficialista no tiene carácter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados