Nacional


Absuelven a acusado de asalto en un hotel y arrancar cuando víctima lo amenazó con un palo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este viernes, la justicia absolvió a un hombre acusado de asaltar un hotel en Los Ángeles, armado con un arma calibre 38, y arrancar cuando la víctima lo habría amenazado con un palo.

Para el tribunal, si bien existió el delito, las pruebas presentadas por la Fiscalía no lograron acreditar la participación del imputado.

Recordemos que fue en febrero de 2017, cuando según el indagado habría llegado hasta un hotel ubicado en el centro de Los Ángeles.

Lee también: Hombre acusado por asalto en Los Ángeles: lo amenazaron con un palo y salió corriendo

El individuo se habría presentado como un pasajero y una vez frente al mesón de atención al público, se señala que sacó desde una mochila un arma de fuego.

Arma en mano, el hombre habría amenazado al recepcionista, diciéndole que entregara todo lo que había en sus bolsillos y la caja chica del local.

En vez de amedrentarse, la víctima habría sacado un palo, mientras que con la otra mano tomó del cuello al supuesto autor del robo con intimidación, quien terminó arrancando del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados