Tres adultos fueron detenidos por el OS-7 de Carabineros la tarde de este jueves por tráfico de drogas en Los Ángeles, provincia del Bío Bío.

Se trata de dos mujeres -una madre y su hija-, además de un hombre, quienes fueron sorprendidos vendiendo pasta base de cocaína en un inmueble de Villa Padre Hurtado en el sector norponiente de la comuna.

En el operativo se incautaron 43 dosis de pasta base de cocaína, 3 de clorhidrato de cocaína y 2 de marihuana.

El jefe del OS-7, capitán Rodolfo Moller, señaló que en el caso de la hija, se encontraba en compañía de su hijo recién nacido.

De los tres detenidos, la madre y el hombre pasarán a control de detención en el tribunal de Los Ángeles mientras que la hija quedó citada a declarar en los próximos días.

El capitán Moller señaló que si bien se trata de una intervención por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, la idea como policía y unidad especializada es erradicar hasta el más mínimo punto de entrada ilegal de estupefacientes.

Cabe señalar que el dato sobre éstas personas dedicadas al tráfico de drogas se recibió mediante el programa Denuncia Seguro que impulsa el Gobierno.