elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Los Ángeles: dan de alta médica a víctima de femicidio frustrado tras recibir 16 puñaladas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De alta médica fue dada una mujer que habría recibido 16 puñaladas por parte de su expareja en Los Ángeles.

Fue pasada las 15 horas de este jueves cuando Vannesa Castillo Pinilla abandonó el Hospital Base de la comuna.

Una semana estuvo internada, luego de haber recibido 16 estocadas con un arma blanca, situación por la cual la Fiscalía formalizó por femicidio frustrado a su expareja, quien se entregó a la PDI horas después de la agresión.

Lee también: Víctima de femicidio frustrado en Los Ángeles: “Me ha costado tratar de ponerme de pie”

Una vez afuera del recinto médico, la joven de 23 años conversó con Radio Bío Bío. y señaló que espera que el padre de dos de sus cuatro hijos reciba todo el peso de la ley.

Ahora la afectada deberá continuar con tratamientos y terapias tanto físicas como psiquiátricas.

Recordemos que el presunto autor deberá cumplirla medida cautelar de prisión preventiva durante los cuatro meses que dura la investigación .

Nelson Ojeda | RBB
Nelson Ojeda | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados