Nacional


Prisión preventiva para 4 hombres acusados de alunizaje y robo en botillería de Talcahuano

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron durante esta jornada los cuatro sospechosos que durante la madrugada de este jueves fueron detenidos por Carabineros de Talcahuano, luego de protagonizar un alunizaje contra un local comercial.

De acuerdo a información recopilada por Radio Bío Bío, los hombre se movilizaban en un vehículo Station Wagon de color blanco, con el cual llegaron hasta las afueras de la botillería ColonMarket, contra cuyo ingreso principal estrellaron el automóvil, causando gran daño y un forado por el cual ingresaron.

Desde el interior sacaron dinero en efectivo y numerosas botellas de alcohol, haciendo un botín que fue avaluado en cerca de un millón de pesos de acuerdo al propietario del negocio.

Los detenidos escaparon hacia el sector de Los Cóndores, eso sí, funcionarios de Carabineros ya habían sido advertidos, por lo que fueron aprehendidos a la altura de calle Las Hortensias.

Durante la tarde de este jueves, fueron formalizados por el fiscal José Orella por tres delitos: robo en lugar no habitado, receptación de especies robadas por el automóvil y condución de vehículo con placas patentes de otro automóvil.

Los cuatro sospechosos quedaron en prisión preventiva, otorgándose dos meses de plazo para concluir la investigación.

Cedida
Cedida
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados