Nacional


Detienen a hombre mientras manipulaba una pistola en paradero de Chiguayante

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 42 años, sindicado como un peligroso delincuente, fue detenido por Carabineros mientras manipulaba una pistola en un paradero de Chiguayante.

El arresto se registró luego de que un llamado al 133 advirtiera al personal policial de la Séptima Comisaría de Chiguayante que un individuo manipulaba un arma de fuego en un paradero, situado frente a la población Los Presidentes.

Precisamente en ese lugar se mantienen patrullajes permanentes, debido a los numerosos incidentes ocurridos este año, incluyendo la violenta muerte de un menor de doce años, mientras dormía en el segundo piso de su domicilio.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)

En vista de ese plan, es que los uniformados arribaron pronto al paradero, en Manuel Rodríguez con Los Pinos, para fiscalizar al sospechoso, quien mantenía una pistola y un cargador con nueve municiones en condiciones de ser usadas.

El arrestado -quien tiene domicilio en Talcahuano- registraba además una orden de arresto vigente por hurto simple y una lista de delitos anteriores.

La pistola incautada es marca Bersa, calibre 22, con nueve proyectiles en su cargador.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados