Nacional


Hombre acusado por asalto en Los Ángeles: lo amenazaron con un palo y salió corriendo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Absuelven a hombre acusado de asaltar con un arma de fuego a un trabajador en un hotel del centro de Los Ángeles. En el momento, la víctima sacó un palo y el sujeto arrancó.

Según informó el Ministerio Público, el hecho ocurrió en febrero de este año cuando el hombre se habría acercado al recepcionista y amenazado con un arma calibre 38.

El acusado le habría dicho que le pasara lo que tenía en sus bolsillos y la caja chica. El trabajador habría sacado un palo y el otro sujeto arrancado del lugar, sin conseguir dinero ni especies.

Al inicio del juicio oral en su contra, el acusado declaró ante la justicia. La defensa del acusado aseguró que su representado nunca estuvo en el lugar de los hechos.

Ellos indicaron que él no era la persona que buscó Carabineros, que lo confundieron con el real responsable.

Sin embargo, la víctima señaló que la persona que estaba en la sala de audiencia, es quien lo intimidó con arma de fuego.

Finalmente, el tribunal angelino resolvió absolver al investigado. La lectura de sentencia se realizará este viernes a las 14:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados