elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Estos son todos los muertos por accidentes viales el último año en la región del Bío Bío

Ciclorecreovia | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

308 personas fallecidas es el saldo que dejaron los accidentes viales durante 2016 en la región del Bío Bío, lo que fue replicado con una inédita intervención urbana frente a la Plaza Independencia de Concepción.

Previamente inscritos en el portal Ciclorecreovia.cl, voluntarios se tendieron en la calle Caupolicán de manera simbólica, representando a cada niño, joven y adulto mayor que perdió la vida producto de siniestros viales en las calles y carreteras de la Región del Bío Bío.

Evelyn Rivera, una de las participantes de la actividad, perdió a su marido, Mario Jiménez, hace una semana en un accidente provocado por un joven camino a Chiguayante. Respecto a esto, hizo un especial llamado al responsable del hecho.

El productor del proyecto “Ciclorecreovía”, Matías González, dijo esperar que para el próximo año la cifra de víctimas fatales sea menor.

El color rojo de las poleras, simboliza a las que a nivel nacional superaron las 2.000.

La actividad se ha realizado en Antofagasta, Santiago, Valdivia y Castro finalizando con una fotografía desde varios metros de altura.

Matías Lagos | RBB
Matías Lagos | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados