Un hombre se entregó a la Policía de Investigaciones (PDI) tras ser imputado por femicidio frustrado, tras presuntamente haber apuñalado a su pareja durante la madrugada de este jueves en Los Ángeles.

Lee también: Detienen a sospechoso de femicidio frustrado: habría apuñalado a su expareja

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI angelina, Iván Larregla, contó que tras una serie de diligencias en el sitio del suceso, más el empadronamiento a amigos y declaraciones de cercanos a la víctima, se construyó una línea investigativa reforzada.

Larregla indicó que fue durante la tarde del jueves, horas después del delito, cuando el sujeto de 31 años se presentó en el cuartel de calle O’Higgins.

La víctima de 23 años continúa en el Hospital de Los Ángeles tras las múltiples lesiones provocadas por un arma blanca. La mujer es madre de cuatro niños, de los cuales dos son en común con su presunto agresor.

Este último, al salir desde el cuartel hacia el tribunal, prefirió guardar silencio ante la prensa.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.