elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Mujer fue víctima del robo de su auto por parte de falsos policías: lo compró hace 3 días

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer denunció el robo de su vehículo mientras manejaba entrando a la Ruta del Itata y transportaba $25 millones en mercadería.

La situación fue denunciada por Andrea León, de 33 años, quien fue intimidada con pistolas y golpeada por desconocidos cuando manejaba su moderno vehículo -modelo 2018- que había comprado apenas tres días antes.

La afectada se identificó como una comerciante que, a bordo de su flamante vehículo -avaluado en $11 millones- se dirigía el 10 de noviembre a Santiago, junto a un conocido, a entregar cerca de 250 teléfonos móviles adquiridos en la zona.

Pero cuando salió de la ruta a Penco para tomar la carretera, un vehículo comenzó a tocarla por alcance por su parte trasera, mientras que por delante iba un bus, por lo que tuvo que hacer maniobras para no colisionar.

Luego, ese Hyundai Santa Fe -que lucía una baliza roja- le cerró el paso, tras lo cual descendieron personas que se identificaron como policías.

En un momento, agregó Andrea, un hombre le arrebató las llaves a golpes y la pateó en la calzada, aunque tuvo problemas para arrancar su vehículo lo que le permitió abrir la puerta y recuperar su cartera.

No obstante, el asaltante aceleró y la arrastró algunos metros, esfumándose también la mercadería.

Los dos presuntos responsables, que se hicieron por pasar por policías -expuso la afectada- actuaron a rostro descubierto, al tiempo que quien la acompañaba poco pudo hacer para enfrentarlos.

El episodio está siendo investigado por Fiscalía en conjunto con el OS9 de Carabineros de Concepción.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados