Nacional


Cerrarán nuevamente tránsito en Puente Llacolén por reparaciones

ARCHIVO | Daniel Osses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana seguirán los trabajos sobre el Puente Llacolén y por lo mismo, en esta oportunidad -y por motivos de seguridad- se cerrará por completo el tránsito sobre el viaducto desde San Pedro a Concepción desde las 00:00 horas horas del sábado hasta las ocho de la mañana.

A esa hora se abrirá sólo una pista para el tránsito, ya que la luz día entrega mejores condiciones de seguridad, según lo señalado por el seremi de Obras Públicas, René Carvajal.

Ximena Astorga, la profesional que está a cargo de los trabajos de mejoras en el viaducto, explicó que se realizarán labores de recarpeteo, donde además se intervendrá la curva de acceso al puente desde Pedro Aguirre Cerca.

Estos trabajos son los últimos que se realizarán durante 2017, ya que con la llegada de las fiestas de fin de año -y la segunda vuelta presidencial entre medio- se optó por continuar con estas mejoras pero ya en enero de 2018.

Revisa a continuación los desvíos respectivos:

Cedida | Seremi de Obras Públicas del Bío Bío.
Cedida | Seremi de Obras Públicas del Bío Bío.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados