Nacional


Banda asalta tradicional local de papas fritas a plena luz del día en Concepción

Valeska Belmar | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de tres desconocidos asaltó el tradicional local de papas fritas, Assuan, ubicado en calle Freire 564 al llegar a Caupolicán, en pleno centro de Concepción.

El robo -que no duró más de un minuto- ocurrió a eso de las 14:00 horas de este jueves, en instantes en que los hombres (un adulto y dos menores de edad, según testigos) ingresaron al local a rostro descubierto y amenazaron a la cajera, para llevarse dinero en efectivo.

La mujer fue intimidada con un elemento -que no pudo identificar- en su abdomen, mientras los autores del ilícito retiraban el botín, avaluado de manera preliminar en 100 mil pesos.

“Ninguno de los trabajadores salió golpeado”, comentó Gregory, empleado del local afectado, quien añadió que al momento del asalto no habían clientes en el lugar.

Personal de Carabineros arribó al lugar para efectuar los peritajes correspondientes y recabar los antecedentes que permitan identificar y ubicar a los asaltantes.

Producto del atraco, el local debió cerrar sus puertas por algunos minutos.

assuan-2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados