Nacional


Abogado responde a defensa del alcalde de Cabrero y no descarta nulidad del fallo por VIF

Mario Gierke | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reacciones generó la advertencia de la defensa del alcalde de Cabrero, Mario Gierke, tras sostener que no descartan acciones legales contra su expareja por la denuncia de violencia intrafamiliar.

Esto luego que fuera absuelto por las acusaciones en su contra.

Lee también: Alcalde de Cabrero es absuelto de acusación por maltrato intrafamiliar

Frente a que el abogado defensor, Waldo Ortega, anticipó que no descartan una arremetida jurídica, Pedro Ortustegui, representante de Vidal, respondió que existe total tranquilidad y que ahora estudian el fallo para recurrir la nulidad de este.

Desde el círculo cercano de Diana Vidal, la representante de la Red Contra la Violencia a la Mujer, Sofía Uribe, criticó los dichos de la defensa.

Tras la lectura de sentencia vista este martes en Cabrero, los intervinientes tienen un plazo de 10 días para interponer el recursos.

El Ministerio Público informó que debe estudiar el fallo y una vez tomada una decisión la comunicarán a la víctima y al tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados