Nacional


Vocales de mesa reciben documentación errónea e intercambiada con otra mesa en Nacimiento

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extraña situación ocurrió en la comuna de Nacimiento, región del Bío Bío, durante estas Elecciones 2017, cuando en una de las mesas instaladas del Liceo Municipal los vocales se percataron de que toda la documentación e implementos habían sido erróneamente entregados.

Los hechos habrían ocurrido cuando los vocales de la mesa 2 del Liceo Municipal de Nacimiento estaban instalando el lugar de votación, revisando toda la documentación que incluye también las cajas de sufragios, carpetas y datos de personas.

En ese momento, los vocales se percataron de que ninguna de las personas que se registraban en los documentos correspondían a ellos o a potenciales electores, por lo que dieron aviso del error y confirmaron que se habían intercambiado los archivos con los de la mesa 5.

Por otra parte, otra anomalía se habría registrado, ya que la mesa 18, hasta las 9:15 horas, no tenía vocales de mesa y no había sido constituida este sábado.

Sin embargo, minutos después, los encargados del local de votación lograron instalar la mesa para permitir el sufrago de los electores correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados