Nacional


Navarro manda saludos a "dueños del patito" BancoEstado en cierre de campaña en Concepción

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del partido País, Alejandro Navarro, realizó su cierre de campaña en el centro de Concepción, que inició entre un carnaval a eso de las 20:00 horas.

“Quiero decirles que esta campaña la hacíamos recorriendo Chile, con las manos limpias y la frente en alto, con honestidad, con transparencia”, señaló en su discurso, donde agradeció a su equipo.

Entre las frases más destacadas del postulante a La Moneda, está su referencia a las monedas que tiró al también postulante Sebastián Piñera. “Debo reconocer que tiramos monedas, pero jamás hemos tirado las manos”, manifestó Navarro.

El candidato aprovechó la instancia para enviar un “especial saludo a los dueños del patito”, haciendo referencia a BancoEstado, por no haberles realizado un préstamo para la campaña, aseverando que mantienen deudas. Sobre ello, el candidato afirmó “no tenemos deudas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados