Nacional


Detienen a tres jóvenes por rayar comisaría de Hualpén: pintaron dibujo obsceno

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes fueron detenidos por rayar un muro de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén, cuyo guardia los sorprendió en flagrancia.

El hecho se registró a eso de las 02:30 horas, cuando los tres involucrados cruzaron por el frente de la unidad policial hualpenina y gritaron insultos hacia el interior.

Inmediatamente después, avanzaron treinta pasos para comenzar a rayar un muro y el colindante portón metálico de acceso de los vehículos policiales, comentó el teniente Juan Chiari.

Los arrestados alcanzaron a escribir una consigna referida al fraude de carabineros, más un dibujo obsceno, lo que fue rápidamente repintado durante la mañana.

Los jóvenes -dos de 21 años y uno de 25- registran domicilio en la misma comuna de Hualpén y no se identificaron con algún grupo o movimiento en particular.

Los tres involucrados -que no contaban con antecedentes- fueron acusados de daños simples, delito que no reporta prisión preventiva.

Los rayados fueron cubiertos durante las primeras horas de esta mañana | Pedro Cid (RBB)
Los rayados fueron cubiertos durante las primeras horas de esta mañana | Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados