Nacional


Prisión preventiva para hombre acusado de homicidio frustrado en Los Ángeles

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un imputado por homicidio frustrado, del sector Los Tilos de Los Ángeles, pasó a prisión preventiva tras la resolución de la Corte de Apelaciones de Concepción.

Luego de la formalización de cargos de este lunes, en el Tribunal de Garantía local, la justicia no dio a lugar a la medida cautelar que buscaba el Ministerio Público.

Por ello es que el fiscal Juan Fernando Acevedo interpuso una apelación verbal.

Ahora el tribunal de alzada penquista resolvió rescindir el fallo de primera instancia, señaló el fiscal Acevedo.

Los hechos imputados se registraron el fin de semana, donde de acuerdo a antecedentes preliminares, el hombre habría atacado a la víctima durante una discusión de un grupo de vecinos.

El persecutor agregó que la víctima de 24 años, ya está fuera de riesgo vital, luego de haber sufrido una herida con arma blanca en su corazón.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados