elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre mordió dedo de carabinero cuando fue detenido por transitar ebrio en Laja

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre mordió en un dedo a un funcionario policial cuando fue detenido por transitar en estado de ebriedad en la comuna de Laja, en la provincia de Bío Bío.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del martes, cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje por calle El Pino al llegar a Las Golondrinas, momento en que se percataron que un hombre caminaba por el lugar en evidente estado de ebriedad.

Al realizar el control de rigor, entre sus ropas le fue encontrado un arma blanca. Tras esto, el hombre fue detenido.

Sin embargo, al momento de ser esposado el sujeto comenzó a propinar golpes de pies y puños a los Carabineros. Fue en este contexto en que el hombre le mordió un dedo al suboficial de la Subcomisaría de Laja, quien resultó con una herida menor.

Posteriormente el exaltado transeúnte fue detenido por lesiones a carabinero de servicio y pasó a control de la detención en el juzgado de Yumbel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados