Nacional


Región de Los Ríos contará con 185 servicios subsidiados para transportar votantes

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La región de Los Ríos contará con 185 servicios subsidiados para transportar votantes el 19 de noviembre. Las empresas que no cumplan los recorridos serán multadas.

Del total de recorridos adquiridos por el Gobierno Regional, 61 corresponden a los servicios concesionados habituales, que subvenciona el Ministerio de Transportes y 124 fueron contratados especialmente para las elecciones de este domingo.

La seremi de Transporte, Paz de la Maza, señaló que arriesgan multas las empresas que no cumplan con los recorridos comprometidos.

El listado y horario están disponibles para la comunidad en la página web del Gobierno Regional en www.goredelosrios.cl.

En la capital regional, el Ministerio de Transportes solicitó a los gremios de transportistas que aumenten la frecuencia de recorridos, para facilitar el traslado de los votantes durante la jornada del domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados