Nacional


Concejales de Los Ángeles protagonizan discusión por análisis del Plan de Educación 2018

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos concejales de Los Ángeles iniciaron una discusión por el análisis del Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal (Padem) 2018.

El radical, Zenón Jorquera, acusó a su par de la UDI Francisco González de irresponsable al llamar a sus colegas a votar en contra del Padem.

Según Jorquera, su colega opositor elaboró una publicación escrita donde criticó el documento e invitó a los demás integrantes del concejo municipal a que se sumen a su postura de rechazarlo.

El plan está aún en análisis, y a juicio del presidente de la comisión Educación del Concejo Municipal, su colega no respetó el conducto regular.

El aludido, Francisco González, reconoció lo anterior y argumentó que se debe a que la propuesta es la misma que se aprobó para éste año, la que además tiene una serie de imprecisiones.

El Plan Anual De Desarrollo de La Educación Municipal debe ser votado y aprobado el 25 de noviembre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados