Nacional


Joven de 24 años permanece en riesgo vital tras ser apuñalado por un vecino en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En peligro de muerte se encuentra un joven de 24 años quien fue apuñalado por un vecino en el sector Los Tilos de Los Ángeles.

El hombre permanece internado en el hospital base de esta ciudad tras las graves heridas perpetradas con arma blanca por parte del agresor, quien tiene 36 años y vive en el mismo lugar.

Los hechos se habrían desencadenado la madrugada de este domingo en la vía pública, al parecer debido a rencillas anteriores. Así lo informó el mayor de Carabineros, Óscar Muñoz.

El victimario fue detenido por homicidio frustrado a raíz de esta agresión, la cual se registró después que la víctima y un vecino discutieran, involucrándose él en la pelea, con las consecuencias descritas.

El hombre -que fue capturado momentos después por personal de la SIP de Carabineros- pasó este domingo al control de la detención en el Juzgado de Garantía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados