Nacional


Hombre murió atropellado por carabinero que estaba bajo los efectos del alcohol en Cañete

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor murió este domingo tras ser atropellado por un carabinero que conducía bajo los efectos del alcohol, a la entrada norte de Cañete, región del Bío Bío.

El hecho se registró en la ruta P-60 R sector Las Misiones, donde por causas que se investigan, cuando el funcionario policial conducía su automóvil particular de sur a norte, presumiblmente bajo los efectos del alcohol, arrolló al hombre quien más tarde murió producto de las lesiones provocadas por el impacto.

La víctima fatal fue identificada como Juan Rafael Maril LLevilao, de 61 años, quien registraba domicilio en la comuna de Tirúa.

En tanto el funcionario pasará a control de detención a eso de las 18:00 horas de este domingo en el Juzgado de Garantía de Cañete

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados