Nacional


Detienen a 3 menores que asaltaron minimarket con "metralleta" y electroshock en Negrete

Cedia a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo con violencia afectó al local de abarrotes “Raulito” en el sector rural de Graneros, Parcela 6, comuna de Negrete en la provincia de Bío Bío.

El atraco fue perpetrado por tres hombres con sus rostros cubiertos, uno de los cuales portaba una supuesta arma de fuego tipo metralleta y otro una linterna con electroshock , con las cuales intimidaron al dependiente y un testigo del hecho, sin que ninguno resultara lesionado.

Tras robar diversas especies, como celulares y cigarrillos, los asaltantes se dieron a la fuga mientras que el afectado logró avisar a la policía uniformada, según dio a conocer el mayor de Carabineros Óscar Muñoz, oficial de turno de la Prefectura Bío Bío.

Luego de la denuncia, los efectivos policiales detuvieron a 2 de los implicados, de 15 y 16 años de edad. En tanto, otro adolescente de 18 años y que también participó en el ilícito, fue detenido momentos más tarde.

Carabineros recuperó todas las especies robadas en este procedimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados