Nacional


Dos menores acusados de robar automóvil en Concepción son detenidos en San Pedro de la Paz

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores fueron detenidos por personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz acusados de haber robado violentamente el automóvil de un hombre en Concepción.

Ambos pasarán a control de detención esta mañana en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

Según información preliminar de Carabineros, la policía recibió un llamado alertando de la presencia en la Ruta 160 de un vehículo de marca Renault y que había sustraído en la intersección de las calles Galvarino con O’Higgins en la capital del Bío Bío con amenazas y agresiones a su propietario.

De esta forma, y a la altura del sector Michaihue, comenzó una persecución policial tras el móvil, logrando darle alcance a los acusados, quienes no tienen antecedentes penales, quienes fueron apresados en el lugar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados