Nacional


Por falta de pruebas absuelven a hombre acusado por porte ilegal de municiones en Mulchén

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Absuelven por porte ilegal de municiones a un hombre de 38 años detenido en Mulchén, provincia de Bío Bío.

La acusación del Ministerio Público se basó en los hechos registrados el 24 de junio del año pasado, cuando Carabineros detuvo a esta persona, encontrando tres cartuchos de caza, sin percutar, en sus vestimentas.

En el juicio que se realizó este jueves en el tribunal de Los Ángeles, la Fiscalía expuso que el temporero fue inspeccionado luego que amenazara a los efectivos de agredirlos con un pedazo de madera.

Sin embargo, el tribunal determinó que no hubo pruebas suficientes, en una causa donde se buscaban 3 años de presidio menor en su grado medio.

El acusado negó que haya amenazado a Carabineros y que fue detenido sin conocer los motivos.

El defensor público, Luis Arteaga, dijo que incluso el hombre aseguró que fue golpeado en una mejilla por un funcionario.

El absuelto estaba cumpliendo arresto domiciliario nocturno. La sentencia se conocerá el 14 de noviembre a las 11:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados