La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas anunció el cierre total de calzada en el puente Llacolén, desde Concepción a San Pedro de La Paz.

A través de un comunicado público, la autoridad informó la suspensión del tránsito para el próximo sábado, entre las 09:00 y 21:00 horas, debido a trabajos de conservación y mantención en el viaducto.

No obstante, a las 08:00 horas se cerrará el ramal de acceso al puente desde la comuna de Hualpén.

En caso de extenderse el horario de las obras programadas, la situación será informada oportunamente, indicó el organismo.

La locomoción colectiva que se dirija hacia San Pedro de La Paz será desviada a través de la Costanera para luego ingresar al puente Bicentenario y así permitir que continúen su recorrido.

Asimismo, Vialidad destacó que los trabajos no afectarán el tránsito por la calzada que va desde San Pedro de La Paz hacia la capital regional.

Por último, se indicó que si las condiciones meteorológicas lo permiten, la Dirección de Vialidad continuará realizando trabajos similares en el puente Llacolén durante los próximos sábados de noviembre.

Dirección de Vialidad
Dirección de Vialidad