Nacional


Reponen energía en tres comunas de Bío Bío tras intento de robo de tendido eléctrico

Archivo | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 20.30 horas de este miércoles fue repuesta la energía en las comunas de San Rosendo, Laja y Santa Juana, tras un extenso corte del suministro producto de un intento de robo de conductores del tendido eléctrico.

La información fue confirmada por auditores de Radio Bío Bío y por la empresa transmisora, Transelec.

Las comunas estuvieron sin el suministro desde las 15 horas de este martes, debido al fallido intento de robo de conductores, donde cuatro postes fueron derribados.

Lee también: Transelec aclaró origen de corte que afectó a Laja, San Rosendo y Santa Juana

La información fue confirmada en un comunicado enviado por Transelec, el que señala que en total fueron extraídos 1.600 metros de cable.

El concejal de Laja, Héctor Pérez, dijo que se va a reunir en las próximas horas con la seremi de Energía, Carola Venegas, y probablemente con el superintendente de Electricidad y Combustibles, para darles a conocer las molestias de los habitantes de estos sectores por el prolongado corte de energía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados