Nacional


Inicia última jornada de juicio contra hombre que violó a mujer en hostal de Los Ángeles

Nelson Ojeda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana de este miércoles se retomará la tercera y última jornada del juicio oral en contra de un hombre de 23 años, quien es acusado de robo con intimidación y robo con violación en Los Ángeles. La lectura de la sentencia podría darse alrededor de las 15 horas.

Desde la defensa de las víctimas buscan una condena de presidio perpetuo calificado contra el hombre, que cabe recordar, fue defendido por su madre, quien manifestó que – al momento del ataque – su hijo se encontraba con una sobredosis de clonazepam.

Lee también: Mamá de hombre acusado de robar y violar a mujer en Los Ángeles: “Se tomó 90 clonazepam”

Ataque

El acusado habría llegado hasta una hostal de Avenida Alemania en abril del año pasado. Con arma blanca intimidó a la recepcionista, dándose a la fuga con dinero en efectivo y especies.

Horas más tarde regresó al local, y nuevamente con arma cortopuzante amenazó a la trabajadora, junto a la madre y una hermana de esta, quienes habían llegado al local para contener a la mujer tras el asalto.

Fue ahí donde el imputado habría consumado la violación a la hermana de la recepcionista, quien declaró el martes ante el tribunal, junto con una testigo, y un perito por parte del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados