Nacional


Detienen a hombre acusado de abusar de escolar en Talcahuano: la amenazó en la vía pública

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido el martes por presuntamente abusar de una joven en Talcahuano.

En plena vía pública y mientras la menor se dirigía a su establecimiento educacional, el presunto responsable la intimidó, atacándola sexualmente.

José Miguel Riquelme, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI penquista, indicó que el hombre atacó a la víctima premunido de un cuchillo.

El supuesto culpable posee una condena por violación, además de antecedentes por abusos sexuales y deshonestos, que datan desde 1991.

Álvaro Hermosilla, fiscal jefe del puerto, comentó que la reincidencia puede afectar sus beneficios si es condenado ya que también era buscado por un abuso deshonesto cometido poco antes del ataque a la adolescente.

El supuesto autor presenta una condena por violación, antecedentes policiales por abuso sexual de menor de 14 años y robo con violencia.

A lo anterior, se suman dos órdenes de aprehensión una por abuso sexual y otra por ofensas al pudor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados