Nacional


Declara mujer que habría sido víctima de robo y violación en una hostal de Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el tribunal declaró la víctima de un robo con violación que se registró al interior de una hostal de Los Ángeles, región del Bío Bío. También entregaron su testimonio una testigo y un perito por parte del Ministerio Público.

De acuerdo a Fiscalía, el profesional detalló los resultado de una prueba de ADN encontrados en el cuerpo de la víctima, y que corresponderían al acusado.

El fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, comentó que el juicio estaría llegando a su fin este miércoles, con la vista de los alegatos de clausura de los intervinientes.

El persecutor detalló la pena que buscan ante la justicia.

El acusado (23) habría llegado hasta una hostal de Avenida Alemania en abril del año pasado y con un arma blanca intimidó a la recepcionista, dándose a la fuga con dinero en efectivo y especies.

Lee también: Mamá de hombre acusado de robar y violar a mujer en Los Ángeles: “Se tomó 90 clonazepam”

Horas más tarde regresó al loca y con un arma cortopuzante amenazó a la trabajadora, junto a la madre y una hermana de esta, quienes habían llegado al local para contener a la mujer tras el asalto.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados