Nacional


Gobernadora por conflicto en municipio de Hualpén: "Nuestro trabajo no está terminado"

Gobernación Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Nuestro trabajo no está terminado” declaró la gobernadora Andrea Muñoz, mediadora del conflicto entre la alcaldesa de Hualpén y el concejo municipal.

El último revés contra la administración de Katherine Torres en Hualpén, sumó un nuevo episodio de disputas y conflictos entre la propia alcaldesa y el cuerpo de concejales. La idea era aprobar 400 millones de pesos exigidos por la Contraloría para reintegrar a 49 funcionarios al municipio. Sin embargo, la iniciativa fue rechazada por los concejales manteniendo la tensión en la casa edilicia.

Lo anterior, se vivió mientras la gobernadora Andrea Muñoz, se mantiene precisamente como mediadora del conflicto para, paradójicamente, evitar roces en el interior del municipio. Con todo ésto, aseguró que aún falta trabajo por hacer.

Muñoz anunció además que la próxima semana se reunirá con los concejales para así volver a escuchar sus inquietudes e intentar destrabar los constantes problemas en la Municipalidad de Hualpén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados