Nacional


Carabineros detuvo a individuo acusado de protagonizar colisión que dejó grave a hombre

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) de la Primera Comisaría de Los Ángeles, detuvo en las últimas horas a un hombre de 38 años acusado de participar en una colisión que dejó en estado grave a un motociclista.

El detenido identificado como David Flores, habría impactado contra el hombre de 26 años en la esquina de Río Seco con Los Aromos, lo que le provocó a éste último lesiones graves que lo mantienen internado en el Hospital de Los Ángeles.

Según información entregada a Radio Bío Bío, tras el impacto, Flores huyó del lugar abandonando el vehículo que conducía y que terminó son daños en su parte frontal.

Carabineros logró identificar al individuo -con residencia en la villa Génesis- debido a la patente del mismo auto.

El Ministerio Público ordenó que pase a control de detención a primera hora de este lunes. Existe presunción de que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados