La tarde de este sábado, un violento accidente ocurrió en la ruta camino a Chiguayante desde Concepción, donde un taxibus colisionó contra una camioneta 4×4, dejando 1 fallecido y al menos 8 lesionados. Lee también: Accidente entre taxibus y camioneta deja un fallecido en ruta de Concepción a Chiguayante Tras las primeras informaciones, un auditor … Continue reading "Video revela momento exacto en que camioneta impacta violentamente contra taxibus"

La tarde de este sábado, un violento accidente ocurrió en la ruta camino a Chiguayante desde Concepción, donde un taxibus colisionó contra una camioneta 4×4, dejando 1 fallecido y al menos 8 lesionados.

Lee también: Accidente entre taxibus y camioneta deja un fallecido en ruta de Concepción a Chiguayante

Tras las primeras informaciones, un auditor de Radio Bío Bío compartío un video que registra el momento exacto del accidente desde una cámara de seguridad; en lo que parece ser desde la altura de un edificio.

El extracto expone cómo la camioneta perdió el control debido al agua sobre el pavimento y cómo, por la velocidad a la cual se trasladaba, sobrepasó la calzada e impactó con increíble fuerza al bus.