Nacional


Municipio de Mulchén reclama por rotura de pavimentos y responsabiliza a Essbio

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, denunció la rotura y deterioro del pavimento en calles de la comuna, todo a causa de trabajos de la empresa de suministro de agua Essbio.

Según el jefe comunal, tras la revisión realizada por los inspectores municipales, la empresa sanitaria no estaría cumpliendo con los pasos correspondientes para llevar a cabo estos trabajos.

Esto, ya que no contarían con el permiso municipal necesario; lo cual pueden conseguir a través del Serviu y llenando el formulario correspondiente informó la autoridad.

Según el alcalde Jorge Rivas, la situación no sería solo un problema para Mulchén.

Según la municipalidad, la empresa justificaría estos trabajos, diciendo que tienen carácter de urgente, lo que les permitiría omitir los pasos que indica la ley.

Desde Essbio indicaron que sostuvieron una reunión con la casa edilicia donde acordaron minimizar el impacto que tienen sus obras, pero aseguraron que cumplen con todos los permisos que necesitan para realizarlas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados