Nacional


Gas Sur responde ante polémica por "insólito" cartel presente en obras de Chiguayante

Gas Sur, Archivo | Editado por BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, la empresa Gas Sur respondió ante la polémica que causó un particular cartel presente en las calles de Chiguayante, en el cual se indicaba que los peatones debían preferir la “vereda del frente”; sin embargo, al lado indicado no existe vereda.

Lee también: Insólito cartel en Chiguayante: “prefiera vereda del frente” y al frente no hay vereda

Ante esta situación, Gas Sur lamentó la situación y comunicó que retiró la señalética del camino la tarde de este viernes, explicando que se tratan de obras de modernización de las redes de abastecimiento en la zona.

“Lamentamos lo ocurrido, pero ya está subsanado y esperamos cerrar las obras de ese sector durante este día sábado, si las condiciones climáticas así lo permiten”, dijo Cristián Lagos Arancibia, sub gerente de Operaciones.

Además, explicó que “hace semanas trabajando en el Camino a Chiguayante modernizando nuestras redes de abastecimiento, pero existe un tramo en el sector norte de Villuco donde no hay espacio para generar una segregación peatonal. Además, el camino sólo tiene tramos de veredas en el lado oriente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados