Un hombre de 57 años fue detenido luego de que fuera acusado de tocar partes íntimas de tres mujeres -una de ellas menor de edad- al interior de un microbús en San Pedro de la Paz. El arresto se registró la tarde de este jueves, cuando el hombre fue sorprendido tocando indebidamente a las jóvenes, … Continue reading "Arrestan a hombre que habría tocado indebidamente a 3 mujeres en micro del Gran Concepción"

Un hombre de 57 años fue detenido luego de que fuera acusado de tocar partes íntimas de tres mujeres -una de ellas menor de edad- al interior de un microbús en San Pedro de la Paz.

El arresto se registró la tarde de este jueves, cuando el hombre fue sorprendido tocando indebidamente a las jóvenes, utilizando una mochila para ocultar la acción, a bordo de la máquina que iba en dirección a Lomas Coloradas en San Pedro de la Paz.

A raíz de este hecho, las víctimas dieron aviso al chofer, quien alertó a Carabineros, mientras los otros pasajeros impidieron el escape del acusado.

De este modo, el hombre -que registra domicilio en Coronel y trabaja como guardia de seguridad en Concepción- será acusado por el delito de ultraje público a las buenas costumbres.