Nacional


Hombre que se desnudó en Mall de Los Ángeles tras robo declarará este viernes en Fiscalía

Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la Fiscalía local de Los Ángeles llegará este viernes el hombre que en mayo de este año se desnudó al interior del patio de comidas del Mall Plaza de dicha ciudad.

Se trata de Nicolás Acuña, cuyo particular caso fue rápidamente difundido por las redes sociales.

La reacción de Acuña respondió a que habría sido víctima del robo de un millón de pesos en especies desde su vehículo estacionado al interior del Mall angelino.

Lee también: Hombre se desnuda en mall de Los Ángeles tras supuestamente sufrir robo en estacionamiento

El centro comercial se había comprometido a responder por el 100% de los daños al móvil, pero no por los elementos sustraídos.

Acuña contó que la citación despachada por el Ministerio Público responde a la causa donde está en calidad de víctima, tras denunciar una presunta golpiza por parte de los guardias del recinto, una vez que se quitó la ropa en público.

Nicolás, quien reside en Machalí -región de O’Higgins-, se trasladará hasta Los Ángeles este jueves a las 20:00 horas.

Espera arribar a la provincia de Bío Bío a las 04:00 y estará presente en la puerta de la Fiscalía local antes de las 09:00 de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados