Nacional


Detienen a mujer acusada de robar millonarias joyas: la descubrieron por boletas de empeño

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chiguayante detuvo a una mujer acusada de robar más de 8 millones de pesos en joyas, desde una vivienda del sector Villuco, donde se desempeñó durante varios meses como asesora del hogar.

Los dueños de la propiedad comenzaron a sospechar de la conducta errática de la mujer, por lo que se comunicaron con la policía civil para denunciar el hecho.

Las primeras diligencias se centraron en el domicilio de los afectados, donde se procedió a registrar las pertenencias de la acusada, encontrándose entre ellas un recibo de la empresa Aurus, donde la mujer había empeñado las joyas sustraídas.

Entre agosto y octubre, la exasesora del hogar realizó la transacción de estos artículos, siendo clave para la investigación el registro de su nombre en el empeño de la mercancía.

La mujer quedó en libertad por instrucción de la fiscalía local y a la espera de la notificación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados