Nacional


Arrestan a hombre acusado de robar en terminal de colectivos de Lota

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Tercera Comisaría de Lota detuvo a un hombre sindicado como un conocido delincuente, quien está acusado de robar en el terminal de la Línea 6 de colectivos de la comuna.

El hecho se registró este miércoles en la oficina de taxis ubicada en Villa el Esfuerzo, en instantes en que -según testigos- el ladrón rompió una ventana de la oficina e ingresó al interior del inmueble apoderándose de la recaudación de la jornada anterior.

Tras el ilícito, el hombre escapó rápidamente del lugar, según indicó el subteniente Rodrigo Hidalgo, de la Tercera Comisaría de Lota.

Luego de que vecinos alertaran del hecho, personal policial concurrió al lugar, iniciándose una persecución que concluyó en calle Los Naranjos, con la captura del individuo.

El hombre -que cuenta con un extenso prontuario policial, que incluye delitos como robo con violencia, robo en lugar habitado, entre otros- quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Lota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados