Nacional


Se recupera acompañante de conductor que volcó ebrio en San Pedro de la Paz

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se recupera la acompañante del conductor que protagonizó un accidente de tránsito en San Pedro de La Paz, región del Bío Bío.

Con una fractura en la clavícula resultó María Muñoz Tapia, la joven de 28 años que resultó herida en el volcamiento de un vehículo ocurrido en la mañana de este miércoles en la comuna.

El accidente se tránsito de registró en la intersección de Avenida Costanera y calle 5 de Octubre, en el sector de Boca Sur, hecho que está siendo investigado por la SIAT de Carabineros de Concepción.

El capitán Pedro Zapata, de la Sexta Comisaría de Concepción, dijo que el exceso de velocidad e ingesta de alcohol por parte del conductor identificado como Yerko Vallejos Durán (28), serían las causas del volcamiento de este automóvil.

En el lugar trabajó Bomberos de la Tercera Compañía, personal de SAMU y Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz en el rescate de los heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados