Nacional


Detienen a hombre que vendía drogas a metros de un colegio en Concepción

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de Carabineros detuvo a por segunda vez a un hombre que vendía drogas a pasos de un colegio ubicado en la comuna de Concepción, región del Bío Bío.

Luego de tres meses de investigación, el OS7 de Carabineros detuvo al sujeto luego de allanar su vivienda y encontrar diversas evidencias asociadas al tráfico de drogas.

En el lugar se incautaron 39 envoltorios de pasta base de cocaína y más de 100 dosis de marihuana listas para ser comercializadas, además de incautar 32 mil pesos en efectivo.

El hombre ya había sido detenido el 12 de septiembre, donde se le incautó 40 dosis de pasta base de cocaína. La droga era vendida a menos de 100 metros de la escuela Rebeca Matte Bello en Concepción.

Finalmente, el detenido fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Concepción para su respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados