Nacional


PDI detiene a hombre acusado de robar saturómetro desde Hospital de Mulchén

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 25 de octubre, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Mulchén, región del Bío Bío, recepcionó la denuncia por el robo de un saturómetro desde el interior del hospital de la comuna.

Las diligencias arrojaron que el instrumento médico ya había sido comercializado por un joven de 18 años, venta que realizó por medio de Facebook a un precio muy por debajo del mercado formal.

El jefe subrogante de la Bicrim de Mulchén, subcomisario Jerson Ahumada, contó a Radio Bío Bío que el imputado había estado hospitalizado en el mismo recinto asistencial, lapso en el que habría sustraído el saturómetro.

Quien adquirió el producto fue una mujer de 23 años. Ambos no tienen antecedentes y quedaron a la espera de citación por parte de la Fiscalía. Los cargos por ahora imputados son los de hurto simple y receptación.

La Bicrim mulchenina realizó un llamado a la población a no comprar en el comercio informal, pues se está expuesto a cometer un delito de estas características.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados