Nacional


Sánchez por fallo Luchsinger-Mackay: "Falló el Estado"

Contexto | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena campaña y de visita en la provincia Arauco, región del Bío Bío, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, realizó en Cañete diversas entrevistas en radioemisoras locales y también aprovechó para hablar con la gente y entregar sus propuestas.

A la vez, escuchó los planteamientos que le hicieron los habitantes cañetinos.

En conversación con Radio Bío Bío y luego de visitar la feria libre de Cañete, la candidata se refirió a como ha sido su campaña en la zona, la cual definió como esperanzadora.

“Estoy poniendo toda la carne en la parrilla”, afirmó.

Ante la consulta por lo ocurrido en la región de La Araucanía sobre el caso Luchsinger-Mackay. donde los 11 imputados quedaron en libertad, la candidata fue enfática en señalar que “aquí falló el Estado”.

El Estado falla en muchos sentidos, falla con ellos que estuvieron presos por mucho tiempo y sindicados como autores y que, finalmente, son inocentes por la Justicia, falla también para todas las familias de las víctimas”, sentenció.

Continuando con su gira por la zona, la carta del Frente Amplio visitó la comuna de Tirúa y por la tarde estuvo presente en Angol, región de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados