Nacional


Senadores de la región del Bío Bío son los peores evaluados según encuesta CEP

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última encuesta CEP reveló que los senadores de la Región del Bío Bío son los peores evaluados.

Siguen las repercusiones tras conocerse los resultados de la última medición, previa a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales y que evaluó a varios políticos, también de la Región del Bío Bío.

De esta manera el Senador y candidato presidencial del Partido País, Alejandro Navarro y la Senadora de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, quienes según la CEP son los que tienen mayor porcentaje de evaluación negativa con 51 y 52 puntos porcentuales, respectivamente.

Francisco Gatica, asesor de Corbiobio, atribuye los malos resultados a que se trata de una encuesta nacional y que el votante rechaza las duras posturas de ambas figuras.

El Senador y candidato presidencial, Alejandro Navarro, aseguró que los números dan cuenta de la polarización que existe entre sus ideas propias y las de su par gremialista.

La Radio se intentó contactar con la Senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe para conocer su opinión al respecto, pero esto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados