Nacional


Karol Cariola visitó Concepción para apoyar a candidatos del Partido Comunista

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Karol Cariola visitó Concepción con el objetivo de apoyar a los candidatos del PC al Parlamento y al Consejo Regional de Gobierno.

En la instancia, restó importancia a los resultados de la CEP.

En ese sentido, aseguró que la centro izquierda tiene datos que no muestran la diferencia de más de 20 puntos que otorgó el sondeo de la CEP a Sebastián Piñera en comparación a su más cercano contendor.

También reconoció que influye en la fotografía del momento -como califican los políticos a la encuestas- la división en la Nueva Mayoría, deslizando criticas a la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic.

La expresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, reconoció el favor que se le hace a Piñera no dar desde ya una señal de unidad de cara a la eventual segunda vuelta, prefiriendo esperar la Falange a los resultados del 19 de noviembre antes de conversar sobre el balotaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados