Nacional


Hasta diciembre se realizará encuesta de seguridad ciudadana en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana se desarrollará en Los Ángeles hasta diciembre en el área urbana, con el fin de medir la victimización de la delincuencia en al capital de la Provincia de Bío Bío.

El gobernador, Luis Barceló, especificó que este estudio busca ver qué tipo de delitos han afectado a los habitantes de la comuna en los últimos doce meses.

El jefe provincial del INE, Omar Sanzana indicó que esta encuesta se desarrolla año a año y que sólo se realizará en Los Ángeles en el área urbana.

Junto con ello señaló que las viviendas seleccionadas para realizar esta encuesta es de manera aleatoria y que los encuestados deben ser mayores de 15 años.

Cada encuestador tendrá una credencial con su RUT, el cuál puede ser verificado por la comunidad a través de la página www.ine.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados