Nacional


Acusan a municipio de Santa Bárbara de "bajar" oferta a padre de niño lesionado en parque

Pablo Gatica | santabarbara.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Santa Bárbara habría realizado una oferta desmejorada al padre de un niño de 3 años que en marzo de este año resultó lesionado tras caerle una malla desde el parque urbano en esa comuna.

El abogado Ronald Álvarez, quien representa a la familia del menor, señaló que el alcalde Daniel Salamanca habría ofrecido al padre Aladino Sandoval dos meses de trabajo y una canasta familiar con la condición de que retire la demanda en el Juzgado de Letras.

Una propuesta que no se condice con la primera oferta económica que se abordó tras culminar la etapa de conciliación entre ambas partes.

Según el abogado, en las dos últimas reuniones se le negó el ingreso a la sala por disposición del jefe comunal por lo que sólo pudo ingresar el padre del menor.

Pese a lo anterior, Álvarez espera lograr un acuerdo con la entidad edilicia, sobre todo -dijo- por el alto costo que tienen los remedios que deben suministrarle al niño.

La Radio se contactó con la abogada que representa a la Municipalidad de Santa Bárbara, quién no pudo referirse a éste tema por encontrarse en audiencia, por lo que se espera que lo haga en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados