Nacional


Abogado penquista muere en accidente de tránsito con su motocicleta en Ruta 5 Sur

SANDOVAL Y LATSAGUE LTDA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado penquista, Gerardo Sandoval Gouët, murió la noche de este jueves en un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur.

El accidente se registró en el kilómetro 197, en dirección sur a norte, donde colisionó en la motocicleta que se desplazaba.

Gerardo Sandoval fue socio fundador del estudio jurídico Sandoval y Latsague Ltda, desde donde en su biografía destacan “una destacada y dilatada trayectoria asesorando a diferentes empresas de la región en los más diversos ámbitos, estando a cargo del equipo de Asesoría Inmobiliaria y Corporativa”.

“Ha tenido asimismo una destacada trayectoria docente, siendo profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Concepción, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo, profesor de Derecho Tributario de esta misma Universidad y Vicerrector de la Universidad Andrés Bello sede Concepción”, agregan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados